hace mucho mucho tiempo .. en un lugar parecido a este .. (ok .. este .. aqui mismo en mi habitacion ...) ... vi esta serie ... Mai Hime ... y me facino ... simplemente quede facinada con la idea ...

chicas .. peleando contra mostruos ... en su gran moyoria .. chicas lindas! .... y ademas poderosas! ... como evitar que me guste esta serie!!

vemamos si me acuerdo ... las 12 princesas (Hime es princesa por cierto!) son


  1. Tohiba Mai
  2. Kuga Natsuki
  3. Minagi Mikoto
  4. Sugiura Midori
  5. Okuzaki Akira
  6. Yuuki Nao
  7. Sanada Yukariko
  8. Fujino Shizuru
  9. Kikukawa Yukino
  10. Munakata Shiho
  11. Higurashi Akane
  12. (ok .. esa se me fue ... nunca recuerdo su nombre!! . .. es la siervienta de Mashiro ... pero .. nunca recuerdo su nombre!)
y la trece ... Sears Alissa ... xD .. normalmente hay 12 Himes .. en el carnaval .. pero ... en este hubo 13 .. Alissa .. es la Hermanita de Natsuki ... por decirlo de alguna manera .... ya que fue creada .. gracias a la mama de Natsuki .. Kuga Saeko ..

weno .. como les hiba diciendo .... la historia es realmente genial ... se centra mas en la vida de Mai ... que en las demas ... pero ... sin lugar a dudas .... Natsuki y Shizuru .. son mis personajes favoritos ... el acento de Kyoto de Shizuru *o* .. simplemente ... genial!!

ok ok .. la idea .. es que este anime .. me facina xD

y vean no mas a algunas de las chicas que estan!


































la de cabello anaranjado ... y ojos azules .. aunque en realidad son lilas .. es Mai .... la de cabello azul .. y ojos verdes .. con expresion de .... eres de masiado poco para mirarme ... es mi querida Natsuki ... la de cabello negro y ojos amarillos es mikoto .. xD .. y la otra de 4 colitas es Shiho

este anime .. es uno de mis favoritos *o*