ok comenzare con las presentaciones necesarias que ameritan el caso U.U

mi nombre no es importante ...lo mejor sera mejor dejarlo en marce y en todo caso ... hay 3 diferencias en mi .... tengo triple personalidad ... lo cual ... ocaciona unas discuciones internas muy divertidas ... que pondre en este blog

buehh .. mi dia ya llego xD

quiero explicar primero .. quien es quien ... y para hacerlo mas sensillo lo pondre asi

M1 = Cerebro

Es la primera persona a quien conoceran... si se encuentran alguna vez conmigo ... es la centrada ... la responsable ... la que ve el lado correcto ... y hace lo que debe hacer para que las cosas se hagan bien ... es la corasa fuerte ... la resistente a todo .... la que no se deja vencer ... y la que es de temer como enemiga xD... ademas de que le encanta jugar con las arañas xD

M2 = Corazon

Es la que normalmente no sale ... a menos que amerite el momento ... y ultimamente creo que saldra menos .. la cariñosa .... la tierna ... la alegre ... la que ve el lado bueno a todo ... la que busca la felicidad de los demas acosta de la suya..... y le teme a las arañas .. mucho mucho miedo a las arañas

M3 =Higado

Es la valemadrista xD ... la que sale cuando las cosas se salen de control .... y la que lo arruna todo peor xD .... la que ... no le importa nada! ,... y cuando digo nada hablo en serio .... no le importa hacer daño ... ni hacerse daño ... no le asombra nada ... ve todo ... de una manera muy superficial ..


ya en poco ire aumentando .... cosas de cada una de nosotras .... xD

somos tan diferentes .. y estamos en un mismo cuerpo .... personas diferentes con gustos diferentes ... viviendo en un mismo cuerpo pero no compartiendo el mismo ser xD