M2: y me lo he dicho una y otra vez ... se que las cosas tienen que cambiar ... porque a este punto todavia no se ... si es que te importo .... o todo te da igual .... y yo que trato siempre de acercarme

M1: y vamos a continuar con esa cancion?

M2: es bonita .. de Franco de Vita! .. porque no te gusta?

M1: porque es demasiado dramatiquera U.U

M2: nada de lo que me digas me molestara esta vez .. xD

M1: si que eres .... y ademas .. porque estamos escribiendo ahora? ... a mi ya me dio sueño U.U

M2: porque a mi ... se me dio la regalada ganada gana de escribir U.U

M1: es una paredida de tiempo ... escribir sin una buena razon

M2: tengo una buena razon ... y es que quiero escribir!! :P

M1: ayer estubiste escribiendo ¬¬

M2: eso .. ejmm .. no cuenta U.U ... tu interrumpias!!

M1: justo como ahora!! xD

M2: Muajajaja ... leiste!! ... muajajaja!! ... te gane .. te gane!!

M1: ¬¬ no es justo!! ... no tienes porque mandar tu ¬¬

M2: pero ya lo hice .. y no pudiste detenerme xD

M1: te aprobechas de que la dejo a la otra .. y tu tomas el control .. eso es desvergonzado .. y muy bajo .. para ti U.U

M2: ¬¬no te hagas ¬¬ .. estabas despierta .... observando ... y me interrumpias!!

M1: eeeee ... sabes ... mejor callate ¬¬

M2: U.U cobarde ... tipica Slytherin U.U

M1: CALLATE!!! ¬¬'

M2: anda niegalo!!

M1: lo niego!!

M2: eso es solo porque tu puedes mentir ¬¬

M1: y tu que sabes?¿ ¬¬