hoy estoy teniendo una lucha interesante ... U.U

y trata de ... si me voy a duchar o no xD

es que .. yo M1 digo que nos vallamos a duchar de una vez ...

M2: nooooo tienes que disculparte ¬¬

M1: perderas el tiempo, mejor vamos a ducharnos U.U

M2: sufre por tu culpa!!!

M1: sufri bastante por su culpa U.U

M2: yo tb sufro por tu culpa

M1: ya hablamos de esto ... ¬¬ no que me tenias a mi y yo a ti ¬¬

M2: las cosas cambian U.U

M1: a tu conveniencia ¬¬ ... sabes que ... ni como amiga la podras recuperar jamas U.U

M2: lo se .. pero .. eso no quiere decir que no meresca tu disculpa!

M1: es mejor que me odie ..... tan solo se odia lo querido (H)

M2: que desgraciada que eres ¬¬ ... te odia porque le hisiste demasiado daño!!!

M1: fue su culpa U.U ... conmigo no quiso comerse su orgullo ...... yo si me lo trage muchas veces por ella U.U

M2: tu y tu estupido orgullo ... 8-) ... seguiras triste entonces??

M1: quien esta triste? .... yo no ... y tu tampoco por lo que veo U.U

M2: como siempre ocultando cosas ... como siempre!! ...

M1: quien oculta cosas eres tu ... asi que no te hagas ... y dejate de tonteras ... vamos me quiero bañar .. U.U

M2: siempre ocultando .... en cosas tan simples ... 8-)

M1: y dele con ocultar ¬¬ ... el querer ir a bañarme es ocultar sentimientos?

M2: para tiii ... sii .. porque ocultas que te sientes culpable del daño que hisiste!!

M1: vaaaaaaa. .... de todos modos no me escuchara ... vamos me baño ... estamos trankilas .. y todo normal

M2: seria bueno que pienses menos en ti .... tu sueles hacer demasiado daño ... y ni si quiera te esfuerzas demasiado

M1: eso es porque soy genial (h)

M2: eso es porque eres una insensible ¬¬

M1: por eso .... soy la que lleva mejor las cosas .... los sentimientos ... confunden .. a lo que realmente es bueno U.U

M2: contigo no se puede ¬¬

M1: obvio .. soy imbatible! xD .... yaaa deja de joder y vamos a bañarnos ¬¬

y como dije ... tan solo ... era una discucion por saber .. si nos bañamos o no xD

ahora .. si me permiten .. (o no xDda igual) .. me voy a la ducha xD