Bueh ....... Son las 5:00 de la mañana y yo no he dormido nada..... Pensando en tu belleza en loco voy a parar .......El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio ........Y hasta que no seas mía no viviré en paz

ok ok .. pesima cancion! .. pero la idea es esa ... que es tarde .. (no tanto) .... y que aun no duermo ... ademas .. de que .. hoy me di cuenta de que mi esposa me enseña mas de lo que cree ... xD

me pongo a pensar ... que diablos sabia yo de Http .... pues ... nada xD ... pero ahora ... por obra y gracia de mis manitas (tu me entiendes ;)) ..... he logrado hacer una nubesita ... con los temas de mi blog! ..... osea .. ok no es dificil -.-' .... pero eso pa quien sabe programar!! .... yo no sabia programar .... al menos no en Http .... pero gracias a mi amada esposa .. de la que puedo llegar a admitir .... le voy robando informacion sin que se de cuenta! xD ... he aprendido ... al menos las cosas basicas ... para que mi blog se vea bonito :D

lo cual siempre estare agradecida xD ..... ademas ... de que .. es muy divertido .. ver el codigo fuente de las pag ... quien se hubiera imaginado .. que un cuadrito ... o un tipo de letra ... o una posicion .... implicaba un montonazo de letras .. con algun significado? .... pues .... yo no lo habia pensado asi .. hasta que ... aprendi varias cosas de las tareas de mi mujer xD

ahora .. me encuentro feliz .. porque logre hacer .... esa nubesita de palabras que tanto queria hacer ... y que se ve bonita .... y ya vere como cambiarle el color .... osea .. voy aprendiendo eh :P ,.... y no es que me lo expliquen xD ..... soy muy observatiba!! xD

en fin ... estoy feliz ... de poder aprender nuevas cosas .... y mas feliz de tener a mi esposa a mi lado .... osea que este conmigo .. osea ... daaaaaaaa .... que aun no me dejo (?) .. jajajaja

bueh mi amada esposa ... seguire aprendiendo contigo ^^ ... sabeis que te amo? ... enterate mujer!! jajajaja

en fin ... ahora si me voy a estudiar xD

PD: amor!! ... como diablos le hago para que salga en fondo negro?? T.T no me da T.T ... bueh .. eso te pregunto mañana .. =D
PD2: si quieren ver el original .. y bonito de donde saque la cosa esta .. es de aqui