hablando de libertades con mi esposa ... y con su jefe de carrera que quiere intervenir en ... nuestra dulce relacion .... es que ... como es posible que .... se ponga en un plan tal falso .. de amigo .. complice ... pero que ... o cambias .. o ya veras ,.... osea no mames ¬¬

cada quien decide como ser .. o que querer .... no me van a venir a decir ... a esta altura del partido .... que mi ropa no es adecuada para el juego!....es como decirme a medio partido de football .. que no me pueden gustar las medias cortas ... o las medias largas ... o lo que sea! ..

despues de mas ..... mucho mas! .... de 6 meses haciendo lo mismo .... todos los dias .... de lunes a viernes .... (solo porque los sabados no tenia clases mi amor =P) ... pero si tenia clases los sabados .. hasta en feriados vendriamos!! .... y en serio ... a esta altura es venir a decir que lo que hacemos no le gusta? .... o es que .. hicimos algo demas? .... que? .... una caricia demas?? ... un beso demas?? .... como se puede decir que justo hoy hicimos algo mas de lo que deberiamos? .... o fue el viernes? .... no es coherente .... algo ha pasado .... alguien le dijo algo .... que le puso en alerta

lo acusaron de aceptar algo que a la gran mayoria de las personas les parece incorrecto .... pero porque?? .... eh?? .... porque justo ahora? ... que creian? .... que ... no hibamos a durar ni un mes? .... estaban esperando? ... o que shingao?

es que .... las cosas .. que hacemos ... tampoco estan tan fuera de tono ..... las veces que se sube el tono .... paramos ... o sucede algo para que paremos ... nunca hemos dado un espectaculo .. delante de personas .. y mucho menos de docentes ..... entonces que sucedio?? .... quien le dio la alerta roja??

ja!! ... ya lo descubrimos!! ... es que somos una enfermedad contagiosa ... y vamos a causar la extincion de la raza heterosexual!! .... 8-)

es que ... aun no lo entiendo .... sucedio algo ... y se que ... en su momento ... nos enteraremos de quien fue el o la culpable de que ... las cosas esten como estan ...


ahora .. de alguna manera ... me siento acorralada ... porque ... la posibilidad de que mis padres se enteren ... se hace cada vez mayor ... y aun no tengo un piso donde saltar ... lejos de las criticas de mis padres .... pero ahora que deberiamos hacer ?? ...

necesitamos tener un lugar para hacer y vivir nuestras vidas ... como nos plasca .. sin miedos .. sin medidas ... sin recriminaciones .... porque ... de lo que estoy totalmente segura .... es que amo a esta mujer .. y que .. un pinche director de carrera ... o el rector de esta universidad ... no me podra hacer cambiar de parecer .....

lo unico que causarn .. en caso de que mis padres se enteren .... es que las cosas se nos compliquien mas .... pero .... que es la vida sin complicaciones??? .... se que podremos afrontar problema por problema .. mientras estemos juntas ...

supongo que por ahora sera esperar .... estar mas calmadas? ... creo que no hay otra respuesta mas factible .... tb sera ... alejarnos de este lugar ... para ser como somos ... sin miedo a ser lastimadas por ... como nos amamos ... y por lo que sentimos