me siento tan desconcentrada >.< .... es injusto que .. mis otras 2 personalidades sean inrresponsables! ... y me insinuen que no hacer la tarea hoy es lo mejor ... aunque yo se que debo si o si hacerla hoy .. porque mañana no tendre nada de tiempo ... el martes el coro .. y no mames! ... el miercoles ya tengo que entregar ... y con mas cosas .. que me diran mañana >.<

es un lio disputarme el poder .... asi que .. estamos llegando a un acuerdo ...

termino de bajar los libros .. y me voy a estudiar! ... shingada que M3 no me deja estar trankila ... es que .. se la pasa diciendo .. que cosas seria mas divertido hacer .... en vez de estudiar ... y eso presisamente no ayuda

en fin .. tengo mis libros en mi pendrive .. y estoy a punto de irme ... por ahora .. hablemos de un libro que no quiero evadir ... se llama .. "Las 48 leyes del Poder" ... de Robert Greene ... xD .. es buenisimo! ... podria llegar a llamarse ... "Las 48 leyes para ser un Slytherin calificado" ... jajajaja

pero weno .. en cuanto termine de leer ese libro .. comentare sus capitulos respectivos .. por ahora .. me concentro en el hecho ... de que .. ya paso mas de una hora .. y nada que me voy a estudiar .... esto tiene que ser por alguna razon .. mmmmm me pregunto cual? O.o


en fin .... estoy aburrida .. cansada .. somnolienta .... sin ganas de leer ... M3 esta ganado ¬¬ y eso es pesimo!!

y odio al estupido de Andres ¬¬ ... que arruina mi vida!!

ok ok .. ahora si .. termino la entrada .. queria hacerlo mas interesante .. pero tomando la situacion economica de mi pais ... y la posibilidad que tengo de ser feliz mañana ... (seeeeee estoy pesimista ..... con 2 examenes ... mucho animo no puedo tener no?) .... mi unica esperanza es ... ver a mi amada esposa ... asi que ... eso sera lo reconfortante de maniana .. por ahora .. me retuerso en mi propia indecicion y en la culpabilidad que tendre en unas horas .. por hacerle caso a M3

M2 por el contrario .. solo me hizo dramas por una hora ... ahora .. esta mucho mas calmada :P ... y tomando en cuenta de que ... ella puede llegar a ser reina del drama ... xD .. pues .. esta perfecto que ahora no apoye a M3

por ahora yo M1 .. me tengo que retirar .... resistir mi dolor hasta mañana ... y intentar dormir lo suficiente ... pero no mas de lo necesario ... estudiar .. y resistirme a comer algo mas xD

es uqe .. cuando me aburro .. ahora me esta dando por comer -.- .... debo encontrar otra manera de perder mi tiempo .. que no sea encender la computadora .. =P