Por amor al arte
dejaron de escribirse historias para contarte
se secaron los mares de sueños para despertarte
por amor al arte
la noche se hizo de día
borrando la oscura sombría de mi soledad

Por amor al arte
la luna se bajo del cielo para consolarme
las nubes dejaron paso al sol para iluminarme
por amor al arte
mi vida ya no era tan fría
y deje de sentirme vacía por mi soledad

Y apareció en mi vida
la chica de mis sueños
mi princesa herida
y ella curó mi infierno
lo que yo no sabia
que aunque naciera princesa
no quería un Romeo
esperaba a Julieta

Nadie supo explicarme porque la quería
que el hombre de mi vida se llamaba Marieta Jenifer
pero yo se mi amiga
si tu también quieres amarme
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
llore lágrimas de miedo hasta secarme
deje a un lado cada duda para lanzarme
por amor al arte
supe salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de mi soledad

Y apareció enmi vida
la chica de mis sueños
mi princesa herida
y ella curó mi infierno
lo que yo no sabía es que aunque naciera princesa
no quería un Romeo
esperaba a Julieta

Nadie supo explicarme porque la quería
que el hombre de tu vida se llamaba Marieta Jenifer
pero yo se mi amiga
si tu también quieres amarme
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
y al fin me ilusione
sali y grite mi soledad

Y apareció en mi vida
la chica de mis sueños
mi princesa herida
y ella curó mi infierno
lo que yo no sabía es que aunque naciera princesa
no quería un Romeo
esperaba a Julieta

Nadie supo explicarme porque la quería
que el hombre de mi vida se llamaba Marieta Jenifer
pero yo se mi amiga
si tu también quieres amarme
no hay que darle más vueltas
yo se...
que apareció en mi vida
mi princesa herida
yo no sabía
apareció en mi vida
y se volvio lo mas importante para mi ...

te amo, y aun hay cosas que debo aprender ... pero te amo ... sinceramente ..

deveras perdon por lo del sabado :S ... fui una tonta, lo se .... pero en serio que no entiendes, quisiera decirte todo esto de frente ... pero es complicado .... se que te amo .... se que ... te amo mas que a mi misma ... (aunque eso no explica mucho -.-' al final ... yo no me quiero! xD) ok ok ... bromeo en eso ... pero .... en serio que te amo y en serio que lo siento!!! ...


y ash .. me patean para que escriba -.-' y mi cel se colgo O.o .. y ahora mi lap anda rara ... en teoria .. ya le instale el autocad ... pero no aparece O.o .. ni me deja abrirlo :S .. .esto es raro ... :S