adivinen ... bueh ... ahora me dio por dibujar anime xD .. o manga ... mejor dicho .... y weno ... uno de mis personajes favoritos ... es Lucy ... y aqui la dibuje .. me dicen que les parece ... ^^

saben que es lo malo?? ... mi madre me hace lio ... porque vuelvo a dibujar .... se emputa ... porque .. me gusta dibujar manga ... tanto o mas ... como se enoja .. porque valla a la U Catolica ... es emputante saben?

saber ... que por el hecho de que tengo novia ... y que quiero estar con ella ... tengo que soportar a mi madre ... tengo que evitar que corazon salga y llore ...

lo malo ... corazon estaba dibujando ... en realidad ... las 2 ... yo le pongo la proporcion y la geometria ... y ella le pone el estilo de pintar .... o las cuestiones que no son tan geometricass .... pero weno .... andabamos dibujando .... otro dibujo que aun no termine ... que sinceramente no me dan ganas de terminar .... y ... weno ... todo se me volco ... todo ...estabamos felices ... realmente felices ... y viene mi madre y me grita .... me dice que ... por mi culpa .. tiene que soportar las criticas de sus amigass .... y las criticas de sus alumnos ... porque .... yo estoy en caminando en la catolica ....

osea ... pinches eh insignificantes humanos ... de esos que me miran con interes ... y los que ... lo primero que hacen .. .es joderme la vida .... esos inveciles de mierda ... esos .. realmente ... hijos de puta!! ... que no se pueden meter sus opiniones por su culo ... en vez de joderme la vida!!! ...

que less importa!!! ... que yo quiera estar con mi señora espossa .... que la ame!!! ... que sea capaz de enfrentarme a quien quiera separarme de ella!! .. ah!! ... que les importa!!! ... cojudos de mierda ... busquense una vida!! ...

me emputa!! .. sinceramente me emputa .. .que tanta gente ... lo primero que tenga que hacer ... es comentarle a mi madre que ando en la Catolica .... que si le agarro la mano .. o no le agarro la mano a mi Esposa!! ... que les importa!!

pero no ..... esos inveciless que no pueden metersse en suss propios asuntos ... me vienen a podrir la vida .... a hacerme mucho mas complicado todo .... a deprimirme ... porque mi madre no se puede defender .... a sentirme verdaderamente mal ... porque .... desde que mi madre sabe ... no tiene cara cara enfrentar a sus alumnos .... que las criticas la estan acabando ... que ... por mi ... mi madre esta derrumbandose ... no es bonito!!

no es bonito ver destruida .. a una persona que ... quiero ... de una manera diferente ahora ... porque .... ahora .... me da pena .... me da mucha pero mucha pena ... saber que no es tan fuerte como crei que era ... y me entristece ... saber .. que ... la vere ... destruida en poco tiempo

la diferencia ... es que ... ya no me culpare ... yo se perfectamente que es lo que quiero ... se perfectamente ... cuanto amo a esa mujer .... y se perfectamente ... todo lo que soy capaz de arriesgar por ella ...

si mi vida!! ... ya lo decidi ... te amo a ti por ensima de quien sea!! ... no me importa si mi madre decide dejarse llevar por las criticas ... no me importa .... me importa ser feliz ... me importa hacerte feliz ... me importa ... vivir a tu lado ... y besarnos ... sin que importe ... a quien le importa ... o a quien le deja de importar ...

seeee se que es dificil .... se que .. nos espera enfrentarnos a toda una sociedad .. que no acepta a personas como nosotras .... se que ... sera dificil .... pero nada es imposible .... se que lo que yo siento por ti ... y lo que tu sientes por mi ... es real .. y es fuerte ... se que lucharemos por estar juntas ... se que .. seremos felices juntas

y ahora solo me queda decir .. ¡VALLANCE A LA MISMISIMA MIERDA ... QUIEN ESTE EN CONTRA DE MI SEÑORA ESPOSA Y YO! ... porque sinceramente ... lo que digan los demas ... esta DEMAS!!!

mi vida .. te amo!!! .. TE AMO MUCHO!!!