gracioso no? .... esperar ... y esperar ... por una llamada al cel .... un timbraso ... es lo unico necesario en este momento ...

bueh .,... se preguntan porque estoy esperando ... es facil de explicar .... cuando tu suegra no te quiere ..... o cuando tu suegra tiene intenciones de acesinarte de la manera mas brutal posiblemente ... por corromper a su dulse hijita ... pues ..... no da verla cuando mi querida suegra esta en casa no?

por lo tanto .... he de esperar la llamada de mi señora esposa ... diciendome que su madre ya salio de su casa ... y que puedo entrar ... :P

asi que ... aqui estoy ... mirando el pinche celulcar .... esperando que suene ... reaccionando hasta cuando una luz no muy natural se refleja en la pantalla .. y da la imprecion de que una llamada esta entrando

ok ok .. tal vez estoy un poquito paranoica
pero que mas da!"!!


mi señora esposa ya me llamo y su madre santa ya no esta para acesinarme ... asi que ... muajajaja ... me retiro .. :P