ok ... si se que anda trillado el tema de que odio a mi madre ... pero .. cada dia mi madre esta mas desquisiada!! ... y mas y mas invecil!! ...

ose ... hoy recien me vengo a enterar .. el porque mierda me tiene encerrada aqui!! .. me jode la vida .. y me obliga a odiarla mas y mas cada dia .... sinceramente ahora la odio .. ahora quisiera que se valla a la mierda!! ... quisiera que le pasen cosas malas!! ...

porque carajos le hace caso a la madre de mi novia eh??? ... porque tiene que .... segun ella ... bajar la cabeza!! ... que es tan invecil?' ... si la vieja loca esa le dice que yo arruino la vida de su hija ... ella me viene a joder con que debo dejar de verla? ... que debo alejarme? ... para que la vieja loca esa que es madre de mi esposa ... no nos haga daño?? ...

que carajos puede hacerme eh?? ... que puede? .... que siempre puede llegar a hacer que .. realmente me haga daño?? .... sacarme de la u? ... ja!!! como si pudiera! .... demandarme?? .. porque?? ... para que su hija deje de verme?? ... ja!!

y que va a ganar? .. eh? .. que va a ganar?? ... que su hija se salga de su casa ... y que yo me salga de la mia ... que haran luego?' ... somos mayores de edad ... podemos salir de estas casas!!

y como carajos se atreve a decirme que .... yo ando con Marieta solo porque ella me da dinero ... solo porque me compra cosas ... solo porque me da de comer!! ... como puede pensar eso? ... es tan cojuda?? .. en serio que es tan cojuda? ... que le cambiaron de cerebro? ... en vez de cerebro le pusieron heses fecales? ... que??

carajo que reniego!!!! ... mi vida cada dia es peor .. y peor!! .... que carajos hago? .. no me dejan salir .. no me dejan leer ... no me dejan dibujar!!! ... que mierda hago!!!

que mierda quiere mi madre que haga? ... que me suicide?? .. que la mate con mis manos? .. que quiere????

mi bien lo dudo!!! .... si fuera asi .. al menos intentaria entenderme .... al menos aceptaria que realmente siento amor ... que no me estoy inventando nada!!!

no entiendo ... de veras que no lo entiendo ... porque carajos tengo que quedarme en esta casa?? .. porque carajos tengo que torturarme aqui?? eh?? ... porque??

entendera ella que mientras mas me quiera obligar a estar lejos de mi mujer ... mas me obligara a alejarme de ella?? ... entendera eso?? ... lo sabra??

porqe carajos no entiende ella?? ... porque carajos tengo que ser yo la unica que tengo que entender?? eh?? porque ??? .... porque unicamente yo tengo que ser la que debe ponerse en su situacion?? .... porque ella no es capaz de mandar a la mierda a todos y entenderme??

pero no!!! .... lo que piensen los demas .... lo que digan los demas es mas importante que yo!! .... lo que sea que las putas personas digan ... es mas importante ... que lo que yo siento!!!

mierda!!! mi vida aqui es una mierda!!!!

necesito salir de aqui!! ... ahora no solo quiero salir! ... lo necesito ... cada fibra de mi ser .. pide ... grita .. por salir!! ... no me podrian ofrecer un cuarto amoblado? en el que yo podre quedarme??


en serio necesito salir de aqui!!!