que opinan? .. uno debe vivir o sobrevivir en cualquier lado??

me explico ... para mi ... vivir y sobrevivir es muy muy diferente ... en realidad .... al extremo!!!

se preguntan porque? .. mmmm facil!!

vivir es realmente disfrutar dia a dia tu vida ... agradecer el aire que respiras ... pensar en un futuro hermoso .. mientras estas viviendo un presente ... en el que deceas estar ...

vivir .. es ser feliz ... con la gente que te rodea ... vivir es disfrutar dia a dia lo bello que es la vida ... haga lo que uno haga ... trabajar .. es vivir ... estudiar .. es vivir ... realmente cualquier cosa que simplemente te guste hacer ... es vivir!!

pero ... que pasa si no logras vivir con plenitud ... cuando no te sientes bien dia a dia .... cuando ... demasiadas cosas te lastiman ... pues ... eso es sobrevivir ... es simplemente estar viva ... respirar .. si! ... pero no es disfrutar de esa vida!!

ahora ... esto es complicado ... porque ... me pregunto cuando sera la fecha exacta .. en la que yo comience a vivir!! ... porque esstoy sobreviviendo dia a dia .... estoy sintiendome miserable dia a dia ....

y me pregunto ... podre sobrevivir lo suficiente como para ver mi vida??

ahora he decidido cambiar eso ... tan solo necesito pensar que soy capaz de lograr todo lo que me propongo ... se que no necesito atormentarme dia a dia con las cosas .... la vida es dificil .. es verdad ... pero ... la vida es eso .. .vida .. y aunque muchas personas piencen lo contrario ... la vida es una sola ..

y si un solo dia ... recuerdo ese pasado que me atormenta .... seguire en esta fosa ... hay cosas que hay que dejar .... y sinceramente .. necesito decir esto ... Jorge te libero ... te dejo en libertad ... porque yo soy libre y tengo una vida nueva .... Claudia te libero a ti tb .... eres una persona genial ... pero no eres para mi ... ni yo soy para ti .... te libero niña!

ahora tengo un futuro adelante .... una mujer que me ama ... y a la que amo .... ella me besa y yo toco las estrellas ... ese es el futuro que quiero .... con la mujer que ya he escogido ...

lo unico malo ... es tener a 3 personas en la casa ... que me recuerdan ... mis errores ... ademass de que .. se regodean de ssaber cual es la solucion a mis problemas ...

cuando para mi ... el unico problema que me queda ... son ellas ... mi madre mi tia y mi abuela ...

pero .. en serio que mi principal objetivo a corto plazo .. es salir de esta casa!!! .. a toda costa!! ... y le duela a quien le duela!!

se que a mi no me dolera ... se que mi felicidad esta ahi afuera con mi esposa :D

TE AMO !! ESPOSA MIA!!!