si. . mi madre es una exagerada! .... mi madre ultimamente no ha estado pensando en mi .... y me daña seguido ok? ... pero no tiene porque mentirme para que yo haga o desaga mi vida!!

nunca se ha valido de ir por debajo para obtener algo! ... asi soy yo ok? ... no ella!! ... yo si soy una Skytherin! .. pero no me voy a estar inventando cosas estupidas solo para que una persona haga lo que yo quiero!! ... si exagero las cosass .... si cambio algunas palabras ... pero es mucho mas facil convencer a alguien cuando se dice la verdad!!! ... como bien dije una vez .. puedo convencer a alguien de lo que yo quiera!!! ... saben porque? ... porque lo que yo realmente quiero .. siempre es verdad ... siempre es sierto!! ... y no tengo porque inventarme!! .....si no se me pega la gana de convencer a alguien de algo .. tb!! ... ni lo intento y me quedo callada!! ... pero eso solo y unicamente .. si la persona con la que estoy discutiendo dejo de tener sentido para mi!!

yo siempre defiendo la verdad!! ... mi madre me enseño a eso!! ... mi madre me enseño a tener orgullo de las cosas que hago bien! .... mi madre me enseño a levantar la cara .. cuando tengo algo que realmente meresco ... mi madre me enseño a ser totalmente como soy!!! ... jamas lo negare .....

mi madre antes era la mejor persona que yo podria encontrar en el mundo!!! .... era mi heroe .. era mi todo!! ... saben cuando cambio eso? .. el dia que yo le conte que era Bisexual .. ese dia ... mi heroina se murio!! ... dio paso a la debilidad de mi madre!! ... ella no esperaba que yo le diga eso!! ... yo tampoco esperaba decircelo .... pero estaba tan destruida ... tan mal .... tan adolorida que no pude ... no controle a M2 .. y simplemente solto la lengua .... cuando reaccione ya era tarde ... ya tenian planeado llevarme al psicologo!!

pero algo que no me podran hacer olvidar es que respete la verdad!!

ahora mi madre no sabe manejar la verdad ... no puede aceptar que yo le diga la verdad en varias cosas .... pero eso no quiere decir .. que de la nada se volvio mentirosa!! .... no va asi de simple la cosa!!

mi madre enloquecio ... si!!! ... pero no es mentirosa .. ni es manipuladora!!! ¬¬

ahora. .. querida Jenifer o Marieta! ... crean si quieren a su madre ... que es manipuladora y mentirosa!!

yo creo a mi madre .. y me vale un cuerno lo que tu creas de ella!!

tendria cosas mas que contar .. pero el enojo gana U.U