M1 :ok ... hoy me hice nuevas heridas sentimentales ... demasiado tipico ... tal vez algo muy normal en mi .... cometer errores ... es mi mejor cualidad (H) .... ok ok .. si estoy deprimida ...

M2: y esta vez ... M1 ... no vendra mas a interrumpirme ...... seee ... se que pocas veces .. he escrito io ... ha habido realmente pocas veces ... en los ultimos meces .. que me han dejado salir .. se preguntan porque? ... es sensillo ... yo me baso ... en cuestiones sentimentales .... y M1 ... jamas le gusto escucharme .... M3 .. no escucha a nadie ... asi que ni para culparle ...

M1: ok cambio de planes ... soy yo la que escribire por ella .... ya que ... ando enojada .. y si .. tienen mucha verdad en algo ... no se manejar la culpa ... prefiero salir huyendo .. que admitir que es mi culpa ..... pero weno .... como siempre .. yo cambiando totalmente a favor ... gracias a una enana .. que siempre termina teniendome en sus redes .... asi que .... ni madres ... a escribir ...

haber ... enumeremos mis culpas ok? ... ya que lo mio son los numeros ...

1.- mi culpa mayor ... la que llevar en mi conciencia y en mi ... el resto de mi vida ... fue a ti Marieta .. esa fue mi mayor culpa ... Jenifer ... te di esperanzas que jamas podria cumplir ....y lo siento ...

2.- Menti por muchos meses .... Marieta o Jen .. si leen esto ... se dieron cuenta las noches que me la pasaba llorando?.... y luego de todos modos hiba a verlas ...... supongo que no ... supongo que nunca lograste ver en mis ojos el dolor que sentia ...

3.- Me menti mucho tiempo ... me dije que tenia que buscar la felicidad ... que la felicidad jamas podria estar en esa niña ... seee ... esa niña que vive tan lejos ... y que yo estupidamente me enamore .... desde hace mas de año y pico!

4.- Ess mi culpa obligar a M2 a alejarse de Claudia .... :S y lo siento ...

5.-En serio lo siento Marieta y Jenifer ... las ame de manera extraña ... pero debi intender antes ,... que no podria amarlas de la manera correcta ... :S

6.- debi aceptarlo antes ... Claudia te clabaste en mi .... y no hay nada mas que pueda hacer para sacarte ..

7.- Marieta y jen .. si ya no se entregaran a nadie mas ... es totalmente su decicion .... pero .. yo se muy bien que uds tienen mucho que dar .... y que existe alguien perfecto para ti .... o weno ustedes .. tan solo aun no ha llegado el momento de que le encuentren ....

8.- lamento muchas cosas en mi vida .... y lo que mas lamento ... es haberte lastimado Jenifer .... confiaste en mi ... y te lastime como nunca debi hacerlo .. lo siento ...

9.- debi aceptar antes .... Claudia siempre fuiste mi primer amor .... pero quise obligarme a pensar .. que unicamente serias eso .. el primero .... y debi aceptar que serias el unico ... lo siento!!!

10.- otra cosa ... Marieta y Jen ... se volvieron importantes en mi vida .... quisiera no perderlas completamente .... al menos tener su amistad .... sse que es poco probable ...... pero .. si me necesitan .... les ayudare en lo que este en mis manos ... no lo olviden .. y de nuevo .. lo siento ..

bueh ... esto fue raro ... tenia que ser una entrada unicamente de M2 .. pero .. como termine enojada ... y me sentia demasiado cumpable ... le quite todos los derechos .. xD

en fin .. por primera vez en mi vida .... estoy aceptando mis culpas ..... y no estoy huyendo de ellas .... madure? ... seguramente si xD .... entre el dolor que sentia .. estoy segura que madure ... recien!!

lo bueno ... dejare de huir de mis errores .... aun tengo muchas cosas que pagar ... porque eh cometido muchos errores ..... pero ... tb se ... que ahora he tomado la decicion correcta ...

Claudia Camila ... te amo .... luchare ... realmente luchare por algun dia llegar a tu lado! .. porque eeso es lo que eres .... Mi Vida!