bueh .... nueva vida ... nuevo tema en mi Blog ... decido cambiar el aspecto de mi blog ... ahora me gusta mucho mas que antes .... (pero prometo no volver a cambiarlo .. .es mucho drama!) ... ahora ando en la dificil tarea de recordar que diablos tenia en mi antiguo blog. .. para regresarlo ... por suerte ... recupere lo que me era mas importante .... mi Espacio en negro ... y Mi natsuki! .. :D .. pero .. ahi veremos .. si logro recuperar el resto de cosas que tenia xD

y en todo caso .... tendre cosas nuevas xD

ahora .. a continuar con mi lectura

Academia de Vampiros .. realmente esta manteniendo mi atencion .... en especial con la continuacion "Helada" .. o "congelada" .. como le quieran decir ...

tengo tantas intenciones de resolver mis problemas con mi madre al estilo de Rose!!

quien mas puede decir que tubo la oportunidad de pelear cuerpo a cuerpo con su madre??!! ... y resivir tremendo golpe xD ... pero aun asi .. eso quita bastante la rabia que a ratos agobia XD