sep ... señoras y señores .. tengo padre xD ... hace millones que no lo mensionaba .. O.o es que .. hace meses que no le veia :S ... hubo un artercado .. con la cuestion de mis gustos ... que pense que nos hiba a separar para siempre ... seeee la cosa de que estaba enamorada de una mujer ... y si .. ahora si puedo afirmar sin un gramo de duda que amo a una mujer ... y esa mujer se llama Claudia Camila .. y nooo no esta en mi pais ... y ok ok me estoy saliendo del tema xD

la cosa .. es que hoy hable con mi padre ... y en honor a ser mi padre .. vino a hablarme obligado por mi madre XD .. como yo tb hablaria con el xD ... y despues me preguntan porque soy asi? ... ok ok tampoco es el caso .. la cosa .. es que hablamos

yo estaba mega a la defensiva ... es que .. imaginen esto .. todo mayo junio y hasta la fecha que no le hablaba ... es un tanto feo comenzar la conversa ... pero weno .. con toda la valentia que se que tiene ... comenzo a hablar ... y me dijo .. que primero ... miss lios sentimentales .. son mios .. y que no se metera ... aleluya! .. al menos alguien .. que me dice .... Marcela te quiero no importa lo que decidas! ... casi me pongo a llorar de eso!! ...

pero weno ... todo hiba bien ... me dijo que solo quiere que salga profecional ... y eso hare .. es mi meta ... ser Ingeniera civil .. :) ... asi que .. lo hare ... ahora .. lo otro que me dijo .. .es que siempre tendre ssu apoyo :) .. eso tb lo valoro arto!!! ...

pero lo que dijo despues .. casi casi .. hace que me de ataque de risa xD ... es que ... Marieta ... ahora la llamaremos "mi ex" ... habia venido el miercoles a mi casa ... justo el dia que yo no estaba xD .. y estaba con mi tia en su trabajo xD ... porque .. cuando hay algo en su trabajo que me pueda interesar ver .. ahi estoy yo viendo! :P

ok ok .. la cosa .. es que ... mi ex .. vino .. y le grito y le hizo escandalo y medio a mi abuela .... que genial no? ... nadie me dijo nada ... ella le grito .. que si no voy a pedir perdon ... me haran lios? .. con abogado? ... mmm eso se puede? ... con que cargos? O.o

ok ok .. poco me importa si puede o no xD ... la cosa .. es que me mata de risa ... ha caido tan bajo ... tu mi ex .. has caido tan pero tan bajo .. que ... ahora .. mucha gente que io conozco .. esta muy a favor .. a que te pase algo malo xD .... y ahora io tb .... fuiste una inmadura .. como siempre! . porque me extraño? ... aaa no esperen .. no me extrañe! .. me dio risa!! xD

ok .. la cosa .. es que .. mi padre esta conmigo .. eso es genial ... ahora. . se que tengo un apoyo .. y aunque en esta casa me sienta sola ... porque nadie me entiende ... ahi esta mi padre .. que en muchas cosas .. siente como io me siento .. y eso es bueno :)

estoy feliz por que recupere a mi padre .. perdi a mi madre hace mucho .. pero al menos me queda algo :)

ahora ... a seguir luchando por lo que quiero .. osea por ti enana! :P te amo mucho mucho mucho ... nuca sera suficiente te amo!!! :D

y como posdata .. Marieta .. Pudrete! .. no busques lios conmigo .. porque el que busca encuentra!! U.U y tienes todas las de perder U.U