muy bien ... hoy vengo a contarles ... una experiencia bastante extraña ... y a modo de aprendisaje ... les dare los tips principales .. para evitar un asalto a mano armada

1.- por ninguna razon vallan a solas con una sola persona mas ... a una plazuela decierta

2.- prucuren que .. esa persona no este totalmente sentada en tu ensima eh =P

3.- procuren no estar distrayendose ... ejem ejem (cofcofbesoybesocofcof)

4.- si se te acerca un tipo .... con navaja .. manten la calma

5.- protege tus cosas con sumo cuidado ... y disimulo .. como si no te importara nada

6.- si el ladron quiere revisar tu mochila o volsillos .... has como si no te importara .. y no intentes detenerle

7.- tragate una gravadora ... diciendo que no tienes cel ni dinero

8.- mira a los ojos al asaltante ... sin ni una pisca de miedo .... y ademas .. no intentes intimidar con la mirada .... solo se paciente y miralo como si fuera un arbol ...

9.- ten por seguro .. que amenazara tu vida! .. pero no te alteres ... piensa cuidadosamente cual sera tu siguiente paso a seguir ... y calcula tus movimientos

10.- miente rapidamente al ladron .... si encuentra algun indicio de que tienes celular ... miente rapida y casualmente .... no te pongas nerviosa

11.- jamas por los jamaces ... cambies el tono de tu voz .... siempre tiene que ser ... entre casual eh inocente ... asi ,... el ladron .. te creera

12.- y uno de los mas importantes ... despues de que se valla ... respira! ... porque estoy segura que antes ... no lograste respirar xD

bueh .. despues de esto les cuento xD

hoy nos intentaron asaltar ... pero no lo lograron!! ... no se como .... pero nos pusimos deacuerdo ... con mi amada ... y simplemente ... dijimos que no teniamos nada xD

lo repetimos una y otra vez ... con toda naturalidad .. de quien no tiene ni un peso en el volsillo ... y ni intentamos pelear .. ni enojarnos ... ni alterarnos .. ni nada! ... tan solo ... permanecimos ... ella ensima mio ... yo con un brazo en su cintura .. y ella abrazandome por el cuello con un brazo tb ... totalmente calmadas .... y yo mirando fijamente al tipo .... mientras el nos amenazaba con su navaja ..

por cierto .. el tipo .. sucio y maloliente! ,...y bastante inepto para robar a decir verdad .... porque ... solo nos amenazo de muerte! (uyy que miedo .. jajajaja ) .... y luego reviso la mochila de ella ... en la que ... por suerte ... no habia absolutamente nadade valor! .... y mi bolsillo ... en el que .... para su suerte! ... no habia nada xD

en la mochila .. lo gracioso .. es que encontro .. una tarjeta de viva ... de 10 pesos .... y nos dijo ..... para que compran esto si no tienen celular? .... encuentro un cel .. y las matare! ........ lo cual .... me causo gracia interna ... desde luego ... y busco recien mi bolsillo ... le volvimos a decir que no teniamos nada .... nos dio una ultima mirada de odio .... y se fue .

hasta el ultimo instante ... yo no le quite la vista de la cara .... como si nada ... le sos tube la mirada ..... y al final .. no nos hizo nada ... su navaja no fue utilizada ... y salimos totalmente ilesas del insidente! ...

moraleja!: ... que te robe un tipo tan inepto .. es divertido!

y muchas gracias Dios .. que ocultaste nuestras cosas de valor .. =D

ahora ... esto se volvera una historia para mis hijos ... fue muy divertido ... como se me acelero el corazon ... por la adrenalina .... yal poco rato .. me trankilice .. y me dio ataque de risa xD

es que! .... quien muere de risa despues de que te apunten con una navaja!!

yo!!!!!!!!!


asi que ... llegamos a la conclucion de que tubimos suerte ... y que estamos bien ... asi que .. despues de todo .. fue un dia muy agradable :D