el dilema de los problemas existenciales ... -.-'

el que personas ... te lleven a la discucion interna ... de ser o no ser asi ... o hacer o no hacer algo ... es que ... si intentas satisfacer ... las necesidades de una bola de personas .. cada una con personalidades diferentes ... pensamientos diferentes .. y obviamente ... ideales diferentes ... una termina totalmente loca (en el sentido no bonito de la palabra, claro esta) ... y sin una personalidad definida

hoy me salio en un test ( no creo en los test o en los consejos que dan ahi ... en primer lugar U.U) ... que no expreso lo que siento ... y que unicamente las personas que me soportan .. son quienes me conocen! ... ok .. eso si es cierto .... pero la manera en que lo escribieron ahi ... es como si eso fuera malo .... mmmm pensandolo ... y analizando... desde un punto de vista diferente al mio .... creo que ... el estar solita con pocas personas a las que quieres ... y realmente mucho mas pocas personas en las que confias ... no es presisamente algo malo .... en especial .. si se sabe como ganarte a una persona que necesitas (ok ok ... el lado Slytherin .. me sale muy seguido)

es que ... fingir simpatia .. no es lo mio ... si no .. preguntenle al Tyron!! ... jajajaja ... ok ok .. fuera de bromas .... cada quien es como es .... y sinceramente ... cambiar por que a alguien no le gustas ... es presisamente lo menos acertado .... es diferente madurar ... y crecer ... que cambiar explisitamente en la manera de comportarse ...

ahora ... valla yo a saber .. que tan infantil soy ... pues ... es verdad .. soy infantil xD ... y me encanta .... soy caprichosa .... exagerada .... enojona ... fastidiosa .... y siii .. en ese punto .. es muy cierto ... solo quien me conoce bien ... seria capas de aguantarme xD ... pero .... yo siempre me he basado en una filosofia "si no te gusto ... jodete! .. porque no me veras cambiar" xD ... aunque ultimamente .... no lo estoy tomando tan al pie de la letra .... pero en fin .... hay cosas que cambian .. en el transcurso de madurar supongo ...

la idea ... es que ... no suelo someterme ... a los gustos de una bola de gente .... osea ... modas y tendencias ... es lo de menos importancia para mi .... soy unica ... inigualable ... y no! .... no me creo el centro del universo ... porque sensillamente eso seria infantil .... pero ... soy como soy ... y asi me gusto y me agrado ..... cambiar ... no esta en mis planes a futuro .... tal vez ... tener mas amigos ... en los que contar (cofcofutilizarcofcof) .. puede ser! ... jajajaja .... broma interna! ...

ok ok ... tenia muchas mas cosas que escribir .... pero ya me recordaron que mañana tengo clases en la madrugada ... y que ... si me levanto tarde ... me daran una patada en un lugar en el que normalmente no dejo que me toquen U.U ... asi que .... mi cama me llama (en realidad no me llama .... pero es mas bonito decir que mi cama me dice ... fraces seductoras para estar con ella .... que decir que me gritan para que de una buena vez me valla a dormir =P)

asi que ... mi querida camita .. ahi voy ... a soñar ... y haber si recuerdo el sueño que tube anoche ... fue .. una cosa rara O.o ... lo comentare luego .. tal vez XD