llorare!!! T.T ... este es el anime mas bonito y mas triste que he visto en mi vida T.T ... me recordo tantas cosas ... y la manera en que es la alienigena T.T ... como io T.T ...y ese final T.T

no pues ... si casi me pongo a llorar ... si no fuera porque mi madre me llamo para grabar su CD ... me ponia a llorar como niña chiquita ... y ni podia explicar porque lloraba =S ... es que .. decirle ... mami .. es una serie yuri .. este ... pues .. la chica .. no se quedo con la otra chica ... no le hara gracia xD

pero es hermoso ... *o* ... la manera en que interactuan ... la ternura de Mari-Chan ... *o* y la sensilles de Hagino es!! ... genial! ... espectacular! .. primer anime que me deja tan emocionada *o*

sin contar ... lo enganchada que me tubo ... me lo termine de ver en tan solo 2 dias xD ... es que ... era demasiada mi curiosidad ... de saber que le pasaba a Mari-chan

una hermosa serie Yuri ... pero al mismo tiempo .. hermosa historia de amor ... es que ... morir por la persona que amas .. es la manera mas fuerte de demostar el amor que sientes

y su despedida!! .. ahi .. si llorare a penas llege a mi cama T.T

el que Hagino no se detenga a despedirse de Mari .. es tan tipico de mi! ... temer a ver por ultima vez a la persona que amas .. es tan dificil ... llegar a ese momento ... donde sabes que tu vida termino .. y que .. quieres por todos los medios .. salvar a la persona que amas .. es maravilloso ...

pero jamas me gustaria interpretar el papel de Mari ... la que espera .. mientras la persona amada se va ... no quiero!! >.< .. no lo haria ... me suicido en el instante que ... mi ser amado no me lleve!! >.< ... lo mio no es esperar ... no es vivir ... y buscar otra felicidad >.< ... nuuuu .. me niego ... para mi! ....simplemente se reduce a ... "mueres tu .. muero yo" ... no hay otra obcion .. no hay otro camino ... quedar viva .. despues que quien amo ha muerto ... seria el peor castigo que me podrian dar ... es lo que acabaria conmigo ... no lo soportaria

Hagino es mi heroina ... es simplemente el ejemplo a seguir que io quiero ser (seee se que es un anime U.U .. pero tiene mucha enseñanza U.U)

primera vez .. que un anime me hace llorar ... es demasiado hermoso T.T