bueh ... hoy fue el dia .. en que los instintos ganaron ... y lo digo de muchas formas eh!

es que ... quien en su sano juicio se pone a pelear con un perro callejero? ... para que luego te siga a todo lado .. y se recueste a tus pies?

pues la respuesta sensilla ... yo!!

el dia comenzo de lo mas normal ... salgo con mi Esposa .. y nos vamos al parque que esta detras de su uni .... hasta ahi ..todo genial .... pero mientras estamos ahi ... un perro .. cafe .. de ojos oscuros .. y pelo corto ... y grandote! ... se nos acerca .... sin ningun recelo ni nada ... directamente .. a acariciarce con mi mano! ... y a olfatearme .... ok .. le dejo ... y luego ... saco una bolsita con un poco de comida que teniamos ... el perro se la come ... y decidimos continuar caminando ....

lo gracioso! .. el perro se pone a caminar entre nosotras ... todo confianzudo ... ok .. lo ignoramos .. y segimos caminando .. hasta que .... nos parecio que lo perdimos! ... llegamos hasta la cancha de Football ... de tierra ... y estabamos viendo si era posible jugar tenis ahi ... y el perro que se aparece ..... literalmente se aparece junto a nosotras .. y sale disparado como una bala ... nos dio el susto del dia! ... hasta ahi .... seguimos trankilas .... caminando por la cancha de Football .. pero llega un momento .. en que el perro se aleja .. y yo en broma ... le llamo ... y le digo .. Jake! .. ven!! .... y el muy ... viene! ... me salta ensima ... con ademan de hacerme caer! ... pero no lo logra ... y nos ponemos a jugar ... el me empuja .. yo le empujo ... el me intenta morder el brazo .. y le empujo con el cuerpo ... y no me alcanza ... le alejo empujandolo .... y regresa corriendo de nuevo a embestirme! ... le vuelvo a empujar ... y seguimos jugando .... luego el Perro se emociona .. y comienza a morderme de las piernas ... como si yo fuera su rival potencial .. y estabamos probando quien manda ... ahi con mi mochila .. logro que me suelte .. y se me vuelve a abalanzar ... creo que .. estubimos .. mas de 20 minutos .. entre que me muerde .. que hago que me suelte .. que le pellisco .. que me muerde .. que le empujo .. que me empuja .. que me muerde .. y asi! ... al final me solto .... y se puso a correr a nuestro alrededor ... mientras yo le seguia .. como protegiendo a mi Amada .... y seguimos ... el acorralandonos .. y yo empujandole ... mientras el intentaba morderme ... pero yo no me dejaba .... otros 5 minutos ... hasta que los 2 estabamos sin aliento ... .

nos miramos un buen rato ... sin movernos ... literalmente .. yo estaba cansada xD .. Jake me hizo correr!! ...

les juro .. una de las experiencias mas divertidas de mi vida! .... proteger a mi manada ... y demostrar que yo mando! ... al final .... el perro me siguio por todo lado .. y se sentaba tranquilamente a mis pies .. cuando nos sentamos en las graderias con mi Esposa .... fue divertidisimo!! ... espero lograr encontrar de nuevo a ese perro!! .. en serio que ... quiero volverlo a encontrar ..... era muy bonito .... amigable .. y cariñoso *o*

ironico no? jajaja

PD1: ni el perro ni yo ... terminamos lastimados .. despues de todas las mordidas xD
PD2:ni con mi perro me habia divertido tanto!
PD3: formo mi manada muy gracioso xD
PD4: despues de buen rato ... Jake y yo terminamos gruñendo a otro perro que se acercaba! jajajaj