mmm ... haber ... la verdad no se que escribir ... acabo de leer algo que me saco de onda =S .. y no se muy bien como reaccionar ... mmmm haber ... como lo explico ... mmmm

ver que una persona cambiara .... nunca me ha parecido malo .... porque ... yo he cambiado mucho.... desde hacia ya bastante tiempo .... yo aprendi a guardar sentimientos ... poner cara de poker ... y no llorar jamas en publico .... si me duele algo .. disimularlo ... y no contar a nadie que me estoy por revolcar de dolor ...

pero ahora ... no se .... que una persona ... que se volvio importante para mi cambie de la manera que quiere cambiar ... mmmmm no se si sea lo correcto .... es que .... cada una es diferente ... lo se .... pero ... cada quien nacio o se formo de una manera especifica ..... se quiera o no ... al final de todo ... si somos el producto de nuestros padres .... y aunque no siempre se note .... somos producto de las personas que te rodean ...

no lo se .... para mi .... estar sin sentimientos ... me funciona ... me siento bien con eso .... asi nadie me lastima .. y ... de una manera bastante infantil ... a decir verdad .. soy feliz ... tal y como soy ...no me gusta mostrar ninguna debilidad ... o sentirme miserable .... nunca he renegado .... de como soy ... osea yo ... ser M1 .. es lo que soy ... es lo que siento .... y es como me gusta ser .... renegar ... porque una es demasiado sentimental o la otra es demasiado estupida ... es diferente .. es que ... somos diferentes ..... pero para mi ... ser como soy ... me gusta ... y me funciona ...

es mas dificil ... lo se ... pero de alguna manera ... el no ser mega sencible .... me agrada! ... el casi no tener amigos .... es lo mio! .... el posiblemente ... estar encerrada en mi propio mundo .... liderando mis propias batallas ... es lo mio ....

sinceramente .... no quisiera cambiar .... es que ... es mi escencia .... ser fuerte externamente ... mostrarme ... imbatible .... mostrarme poderosa .... (de una manera muy egocentrica de decir como soy XD) ..... el mostrar sentimientos ... siempre me parecio ... mostrarme debil ..... sentirme triste .. es una debilidad que no quiero mostrar .... estar deprimida .. es algo que ... no me gusta mostrar .... a menos que yo quiera que lo notes .... pero ... normalmente no tendras el pribilegio de saber que me siento mal ....

en fin ... no es cuestion de confianza .... es mas .. cuestion de mi naturaleza ... ser altanera .. fria ... agocentrica ... =S .... estoy segura que eso no ayuda a conseguir pareja! ... pero .... no es presisamente lo que busco! .... hace tiempo que ... tenia pensando ... que si al final me quedaba sola .... totalmente sola ... aprenderia a ser feliz .... (al menos .. mostrarme feliz ... a la gente que quiero) .... porque ... se que ... felicidad real ... totalmente en soledad ... es improbable .... una probabilidad de ... 0.00000000000000000000000000001 % ... asi que .... acepte ese destino ... si asi .. era lo que tenia que afrontar ....parece que lo hare ... y el sentirme sola ya no es una obcion ...

ahora .... volviendo a lo de cambiar .... no se .... sinceramente .... no se ..... se que no tengo voz ni boto ... pero .... cada quien tiene su escencia .... y .. que io no este totalmente de acuerdo con eso .... o que ... quien sea no le agrade eso ..... no es lo importante ...... ser como se es ..... es la mejor alternativa .... normalmente ... pero bueh .... espero ... que no todo cambie .... has cosas que quisiera conservar .... aunque no estoy segura de lograrlo ...

bueh .... para variar .. las cosas no salen como yo quisiera .... me pregunto si .... el no mandar esa cadena que me llego a mi email ... ese dia .. tan lejano .... en el que decia .. si no mandas esta cadena . tendras 20 años de malas experiencias amorosas ..... sera lo que me causa tantos problemas ...... ok ok .. mal chiste ..... no puedo hecharle la culpa a una tonta cadena .. por ser como soy .... =S

tal vez .. cambiar no me vendria mal .... pero ... me gusta como soy .... cambiar a algo que no se si me agrade .... no me parece la mejor obcion .

me pregunto ahora .. que sera de mi futuro ... =O