desde hoy vivo en "LLueveSiempre" ... o eso es lo que mas quisiera .... una lluvia continua ... hoy me moje .. como nunca ..... no solo bajo la lluvia ... si no .. bajo el granizo! .... es divertidisimo ... aunque ahora mismo .,... sigo temblando ... creo que mi temperatura corporal bajo un grado centigrado ... y mi mano derecha esta un tanto entumesida ... por eso escribo lentito ... por lo menos a comparacion de como escribo normalmente ...

es divertido mojarme .... pero .... el granizo ... pellisca =S .... siiiii pellisca! ... de mis pantorrillas ... me pelliscaba!!! ... y no me dejaba estar trankilita esperando a mi trufi!! ... fue gracioso ... tube que cubrir con mi cuerpo ..... mis planos .... para mañana ... y me moje hasta el alma!

que no daria por vivir en un lugar ... tipo Forks (ok ok ... tb es porque ahi vive Edward!) ... pero la idea de lluvia todos los dias ... es presisamente lo que me haria feliz ..... no tener que soportar el molesto sol .... es que pido demasiado?

ok ok .. tal vez .. si pido demasiado (Edward siempre es demasiado!! XD) ..... pero la parte de una lluvia perpetua ... me gustaria xD .... haria mucho mas interesante todo mi trabajo ... y me forzaria ... a esforzarme mas ... y encontrar nuevas herramientas para mis trabajos ... =D .. .seria genial ... pero weno xD

por ahora ... a conformarme!

naaaaaaaaaaa ... amo mi cochabamba .... es bella ... no muero de la calor --(muy seguido) ... y puedo disfrutar de una buenisima lluvia de rato en rato ..... lo cual ... realmente es agradable ... por eso .... es que .... disfrutare todo el tiempo .. que logre pasar en mi cochabamba querida ... que es solo de mi! ... yo me la agarre primero! .. jajajaja

ahora ... continuando con mi proceso de congelamiento .... me ire a pasear por la ciudad!! .. muajaja xD ... es que ... yo no aprendo! ... tengo que estar muy resfriada .... para sentirme bien XD ... es que ya voy mas de mes y pico que no me resfrio como dios manda!