ok ... saliendo del closet ... supongo que tendria que poner ,... con quien ... y buen ... con mi madre .... asi que ... las cosas salieron muy parecido a lo que me temia ...

la mirada de lastima de mi madre ...... la compacion de mi tia .... y mi abuela contandome su acercamiento cercano con una les -.-' .... osea ... toda una mierda ...

la siguiente vez que le diga a alguien que tengo novia ... me asegurare de decirlo ... irme .. y hablar otro dia .. -.-'

lo unico bueno ... segun varias de mis amigas ... es que .. mi madre opto por la decicion buena "buscar ayuda profecional" .... pero .. presisamente eso .. es lo que me pone en alarma .... no me agrada nada de nada ir a un psicologo ... y menos aun .... aceptar que necesito uno ..... ahora ... lo que la gran mayoria dice ... es que ... sera mi madre la que termine llendo al psicologo para aceptarme ... ahora . que es lo que sucedera en realidad?

tiempo al tiempo ... bueh .... lo malo de todo esto .. es ver la cara de mi tia y mi abuela ... que claramente me quisieran decir ... "no te preocupes Marce ... todo se arreglara" .... osea .. ando con problemas verdad? -.-'

en serio .. ando emputadisima en mi casa ..... y deprimida ... no se muy bien que es lo que debo hacer ..... se que es lo que quiero .... pero ya hace bastante tiempo .... creo que lo que quiero ... no es presisamente lo mejor que puedo hacer ....

hoy es uno de esos dias .... que estoy deprimida ... tengo miedo .... y aun asi .. me lanzare por lo que quiero ...