como dejar pasar ... una buena frace celebre ... aqui les tengo algunas ... que ... personalmente ... me gustan mucho ^^

¿Qué sabe el pez del agua en la que nada toda su vida?

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La formulación de un problema, es más importante que su solución

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.


Me encanto ese!! xD ....


Un estómago vacío no es buen consejero político

Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo

Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo

El secreto de la creatividad es saber como ocultar las fuentes.

No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único

He dicho que soy adicto, no que tenga un problema

Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué.

Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado

¿Sabes que el fin de las alegorías es disuadir a la gente de que hagan cosas diciéndole que pasarán cosas peores de lo que pasará en realidad?

Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico

¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.

Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato.


muajajaja .... demasiado graciosas las ocurrencias de Dr. House xD

y bueh ... como quiero recordar estas direcciones ... porque me gusta estas plantillas ... las guardare aqui ....

:P