bueh ... como es un sabado ... y normalmente los sabados estaria feliz de haber ido al club ... de haber pasado la tarde con mi esposa .. y eso .... pues ...... hoy ees uno de esos dias ... en los que no sabia que hacer ... (seeee se que tengo tarea ... pero necesito aclaraciones!! ... asi no mas no me da :S ) ... pues .... revisando mi vercion portable de mi programa favorito ... AutoCad 2008 ... pues ... me encontre ... con 2 pag ... que son realmente .... entretenidas ..... es que ... mirenlo de esta forma ..... a quien no le gusta ver sufrir a una araña?? .... o jalarle las patas ... overla comerses incectos .,,, xD ... pues ... si son tan aracnofobicos como yo ..... miren esta animacion .... esta de pelos! .... ARAÑA.. no podran negarlo ... es muy entretenido xD

y este otro ... que demuestra otra de mis maneras de perder el tiempo .... si alguna vez jugaron a la vivorita por cel .... y les gusto ... esto les encantara ..... es de una serpiente que se come ratas :D .... un juego muy entretenido tb ... SERPIENTE ....

pues .. como notaran .... el no ir al club .. me afecta T.T .... que bonito es estar castigada verdad??

y pues ... pasar toda la mañana con mi esposa fue genial .... ese burro-dragon xD ... si era bello xD ... pero muy caro ¬¬ ... asi que no valia su precio U.U ... y pasear y pasear ... como siempre .. por la ciudad ... fue muy entrete ^^... lo malo ... es siempre tener que ir a pie ¬¬ ..... odio a mis padres ... que no pueden darme mas dinero¬¬ ..... ni concideracion porque tengo novia T.T .... y la amo!! ....

ademas ... notando como van las cosas .... asi de pobre me ama xD ... ni que hacer ..... necesito trabajo!!! .... T.T .... quien me quiere contratar? .... :D ... no cobro mucho :D .... deveritas! .. xD

en fin ... tendre que ver la manera de quitarme el estres de la u .... el lunes .. o el martes ... o cualquier dia ... amor cuando sera??? ... sabes que io ando sin dinero T.T .... pero esta vez costeas tu ... si?? :D ... xD ... tu me entiendes :D ... xD

bueh .... al menos hoy quisiera alegrarme .... de que Slytherin gano .. pero no se T.T ... me deprimo!! .. quiero a mi novia aqui!!! T.T