ok ok ... normalmente no me quejo de dolor ... al menos .. no de algo que se asemeje realmente al dolor .... hoy si senti dolor ... y si .. yo!

obviamente no me puse a llorar ... o algo ridiculamente igual ... pero ... si me dolio ...

nunca crei que una picadura de abeja ... podria llegar a doler tanto!!

vi personalmente ... como mi tia y mi madre lloraban de dolor ... por una situacion similar ... pero en serio que yo crei que exageraban de una manera ridicula!!! ... ahora ... se que no exageraban ... que realmente duele! ... aun ahora .... algo de 8 horas despues de que la pinche abeja ha muerto .... me duele! .... no un dolor intenso como para quejarme ... pero es molesto!! .. normalmente yo no siento dolor!. ... ni quiero imaginarme como le doleria a M2 que es tan sensible .. por suerte .. hoy no intentara quitarme el poder .... ademas ... no le conviene U.U

lo genial ... yo no llore .. como mi madre o mi tia ... y tan solo me aguante ... con algunas malas palabras tipicas de mi ... pero no fue a mayores

de verdad no se como mi perro puede comerse abejas!!!

nota personal para mi!

Siempre tener echinecea en mi casa U.U ... gracias a eso ... aguante el dolor con relativa tranquilidad U.U