esto sera mucho mas dificil de lo que imaginas .... el decir ... porque te odio .... querida madre .... es raro ... no pense llegar a sentir esto ... osea .. odiar .. realmente odiar ... nunca me habia pasado .... porque ... porque sentia un gran respeto hacia ti .... porque eras ese ejemplo a seguir que yo queria ser cuando sea mucho mayor ... tener esa fuerza para enfrentar los problemas ..... pero ahora ... sabes como te vi hoy??

debil ... patetica .... infantil .... realmente como a una basura ..... algo ... a lo que no quiero acercarme ... y mucho menos ... buscar comprencion ..... haber ... recapitulemos ... que fue lo que me dijiste hoy .... ahora que sabes que soy bi???


mmmmm siii ... me dijiste .... que no estas preparada para enfrentar esto ..... que tal vez nunca estes preparada .... para aceptarme .. seguramente ... uhmmmmm te preguntas si me heriste? ..... seeee .... no tienes idea del dolor que me causaste .... eres la unica persona ... en la que siempre me dije .. que contaria .... ahora que paso?? .... que se que no podre contar contigo nunca mas .....

lo segundo que me dijiste ..... que no me muestre ... hasta que salga profecional ... que el instante que salga profecional ... puedo hacer con mi vida lo que quiera .... el problema sabes cual es? .... que hasta mientras quieres que niege como soy? .... ok .. lo puedo hacer .... en mi univercidad .... no tengo problema con no decirles a mis docentes que tengo novia ..... pero lo que continuo a eso ... sinceramente .. me hirio mas que nada de lo que me dijiste ....

que en cuanto yo salga profecional tu te salias de la sociedad .. que renunciabas a todo y te aislabas?? ... osea genial!!! .... salgo profecional y entonces puedo decir que mi madre se murio y que soy bisexual???? ¬¬ .... idiota de mierda ... que crees que es bonito?? ... que mi madre me diga que prefiere encerrarce en su burbujita .... a aceptar que su hija tiene novia??

pero sabes que?? ... no me importa ... ahora no me importa ... yo tengo mis propios sueños ... y mis metas .... ahora lo mas importante .... es salir profecional .... en cuanto tenga mi titulo de ingeniera civil ..... ten por seguro que me ire lejos ... muy lejos de ti ..... hare mi vida con mi esposa ... si ella me lo permite .... si no ..... no te preocupes madre ... no estare cerca de ti .... por ningun motivo ....

ahora lo ultimo que me dijiste ..... si no apruebo todas mis materias este semestre ... me sacaras de la u?? .... ja!! ..... si repruebo una sola materia ... te aseguro que me ire de la casa!! .... pero no creas que te libraras de mi tam pronto ..... saldre profecional .... seguramente bajo tu techo ... y me tendras que ayudar hasta entonces .... te guste o no

ahora lo mas bonito .... que me dijiste .... que si tengo algo de tiempo libre ... que me ocupe de estudiar ... no de estar con mi novia ..... enterate de algo .... yo puedo perfectamente hacer las 2 cosas ..... es algo que lo hare ... y no habra quien me detenga ..... pero si me intentas seguir jodiendo la vida .... con tu locura ... y tu estupidez ... estas totalmente equivocada .... yo no caere como tu .... .yo tengo millones de razones para levantar la mirada y mirar desafiante a los demas ...

lo que yo siento .. no es malo .... lo que yo quiero ... no es imposible .... mi futuro esta ahi .... y estoy llendo por el ..... con o sin tu ayuda .... yo llegare a ser y tener todo lo que quiero ..... y tu debilidad ... ademas de tu estupidez ... no aruinaran mi vida ....

arruina tu vida ... si tanto quieres ..... metete en tu hoyo del que no volveras a salir .... pero yo ... estare de frente al mundo .... preguntandome quien sera la siguiente insignificante persona ... que quiera meterse entre mi felicidad y yo ...