bueh .. aqui les muestro los 10 mandamientos de Dios y la iglesia catolica ... se preguntaran porque? .. pues .. sigan leyendo :P

  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No darás falso testimonio ni mentiras.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.
pues .. .despues de recordar el orden exacto en que van los mandamientos .... debo comentar ... algo demasiado gracioso ... como para dejarlo pasar .... y esta .. justamente en un fic .. que ahora leo .... uno de Reneesme y Jacob ..... y en el que ... explisitamente .. Nessy piensa esto :

Papá tenía ciertas creencias sobre el alma humana. El creía que los vampiros ya no la poseían y que el único camino que les quedaba era el infierno. Por eso, él era muy quisquilloso acerca de que yo tenía que conservar mi alma y mi oportunidad de llegar al cielo a como diera lugar. Pues bien, creo que cuando papá me dio esa charla no tomó en cuenta el factor “Jacob Black” en mi vida, y sí que estaba en un aprieto, porque en ese beso, veía muy difícil no romper el sexto y el noveno mandamiento.
jajajaja ...no puedo negar .. que leer esa parte ... me mato de la risa .. y es algo que quiero recordar siempre :D

por si quieren leerlo ... link .. en el que esta esa parte .... es este : Hacer Click aqui

sinceramente ... hasta ahora .... que lei realmente poco de este fic ... esta buenissimo .... la parte mala ... es que aun no esta terminado ... pero .. me parece importante .. hacerle propaganda .... asi somos mas los que insitamos a que termine pronto!! xD

en fin .. .despues de decir esto ... y leyendo los 10 mandamientoss ... creo que yo tb tengo problemas con algunos .... oops .... bueh ... al fin y al cabo ... el cielo no es tan interesante como el infierno! .... verdad Meli? .... ya sabes .. .te estare guardando lugar .. en las graderias del infierno! .. jajajaja ... y con mi proyecto de mejoramiento y optimisacion de las condenas y penurias ... se que ... una ingeniera civil ... le sera muy util a Don Sata! xD

en especial .. .si consideramos que necesita unos nuevos ... Lavaductos ... y Sulfuroductos .... que .. el fuego tiene que llegar a todos lados! .... ademas ... mi señora esposa me estara acompañando ahi ..... y como bien dice Bella ... en "Crepusculo" ... "no hay cielo donde no este tu Edward" .... es decir ... cualquier lado en el que se este con el ser amado ... es el mejor cielo .... aunque presisamente no sea el cielo xD ... pero tranquila mi amor ... tendremos privilegio de Ingenieras! .. jajajaja

te amo sabes? ... y hoy nos la pasamos muy bien ... comer en ... "Mandala" ... fue riquisimo ... *baba* ... hay que regresar!! ..... comer menos .. pero regresar xD

te amo .. te amo .. y ando feliz xD ... y te amo :D