pues ... no presisamente ... no era un psicologo ... era un terapeuta .... (valla que util que fue que me lo explique .. me hice una idea de que no tengo la menor idea de cual la diferencia ..) .... la cosa ... es que no fue tan mala como me imaginaba ... tampoco ...analizo tan profundamente mis profundos miedos ... y temores .... xD

mi bisexualidad ... es lio mio ... y solo mio ... si yo me acepto tal como soy .... el resto que me acepte .. o que .. facilmente .. se joda! ... pero solito U.U ... porque conmigo no cuentan ni para joderlos! .. xD ... mi esposa me entiende xD

bueh ... la idea es que .... para este terapeuta .. no es presisamente un problema mi sexualidad .. siempre y cuando .... no me cause un problema ... osea ... no sea un lazo que no me deje avanzar ... como para mi .,... no es algo perjudicial .. pues ... el tener novia es exelente para mi .. =P


ahora lo otro que me dijo ..... hacerca de la hoja de dolor ... o algo asi .... de escribir que me hace daño .. y porque ... es una indea muy interesante ... por fin .. sacar todo eso que me atormenta .... eso sera muy buen o

por ahora .. es lo unico que llegare a decir .. hacerca del señorcito malcriado que es mi terapeuta xD